SERVICIOS

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Servicios Particulares

SUM S.A. lo cubre ante cualquier emergencia las 24 hs., durante los 365 días del año.
Para ello, cuenta con unidades móviles equipadas con la más alta tecnología, como así también con un jerarquizado cuerpo de profesionales médicos y enfermeros especializados.

El socio podrá hacer uso de los Traslados Programados, para el mismo se abona una tarifa preferencial.
Traslados Programados o de Emergencia
Contamos con una cabina destinada a la coordinación y seguimiento de traslados de todo tipo para nuestros afiliados.
Los traslados se categorizan de 3 maneras:
De baja complejidad: que son aquellos que no requieren de acompañamiento médico, por ejemplo pacientes que concurren a un control médico, rehabilitación, interconsulta, estudios, etc.
De mediana complejidad o común con médico: orientado a pacientes que, por su cuadro clínico, puedan requerir de acompañamiento médico para control y/ o asistencia primaria durante el traslado.
De alta complejidad o UTIM: orientado a pacientes con patologías graves o que requieran monitoreo y atención intensiva.
Para solicitar este servicio, comunicarse al 425-4884

Para la atención médica domiciliaria, mediante el pedido previo de turno.
Orientado a la atención de enfermedades que no constituyen una emergencia médica, donde no esta en riesgo la vida. Permite ordenar en forma más eficiente la demanda de los servicios y, en consecuencia, lograr optimizar mejor el tiempo de respuesta ante los casos graves.
Los adheridos conocerán con exactitud en que horario concurrirá el profesional, pudiendo disponer mejor de su tiempo. Al igual que en los casos que no terminen en internación, para la Visita Médica Programada, se deberá abonar un Copago junto con la cuota del mes siguiente (excepto para el Plan AB Premium).
Horario de atención: de 8 a 20 hs. Turnos al 483-9781

En el Servicio de Guardia (SEGU) de la Sociedad Odontológica de La Plata (SOLP), sito en Av. 13 Nº680 e/45 y 46.
La Guardia Odontológica atiende de Lunes a viernes, de 14 a 20 hs. y los sábados, domingos y feriados, de 9 a 18 hs.
La atención de los afiliados se realizará previa autorización telefónica del Despacho de Radio-Operaciones de SUM.
Para solicitar el servicio, comunicarse al 483-9781 ó 421-1226

Para la aplicación de inyecciones, control de presión, nebulizaciones y curaciones, de manera domiciliaria. Se requiere orden médica, sin excepción.
La cantidad de atenciones mensuales incluidas, dependerá del plan contratado. Para socios nuevos, tiene una carencia de 30 días.
Consultar por el costo de las atenciones excedentes y durante el período de carencia.
El servicio funciona los días hábiles de 8 a 19 hs, con turno previo.
Si ya dispone de este servicio en su plan, puede solicitarlo llamando al 483-9781

Los socios que cuenten con este servicio, contarán con un arancel preferencial.
Se requiere de orden médica para la realización domiciliaria.
Solicite el servicio llamando 483-9781

Para la aplicación de inyecciones, control de presión, nebulizaciones y curaciones.
Se requiere orden médica, sin excepción.
Funciona en nuestra Sede Central de Plaza Italia 183.
Lunes a viernes de 9 a 16 hs.

Se trata de un servicio a través del cual usted tiene acceso a una amplia cartilla de profesionales médicos de diversas especialidades.
Como miembro de este sistema tiene la posibilidad de contar con un significativo descuento en la consulta con cualquiera de los especialistas de SUM.
descargar Cartilla AMEPA

Para la realización de este servicio es necesario presentar la orden emitida por el médico personal, indicando que dicha práctica se deberá realizar en el domicilio del afiliado.
El horario de atención es de 8 a 16 hs.
Para solicitar este servicio, los Afiliados deberán comunicarse a los siguientes teléfonos: 421-1226 ó 421-2234

Por RT-PCR en muestras de hisopado nasofaríngeo y determinación de anticuerpos en sangre.
Incluye el control epidemiológico hasta el alta.
Hisopado a domicilio (PCR).
Test rápido – Detección de antígenos SARS-CoV-2.
Extracción sereologicos (IgG/IgM).
Para solicitar este servicio, los Afiliados deberán comunicarse a los siguientes teléfonos: 422-8278

Presentando el carnet de afiliado, junto con el último recibo de pago y la orden médica, obtendrá descuentos en todos los productos de venta en las farmacias adheridas a SUM, sin ninguna limitación en la cantidad como en las características del producto adquirido.
ver mapa Farmacias y Ópticas Adheridos
ver descuentos por comercio (pdf)


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Servicios para PyMES y Empresas

Aquellas personas que se encuentran dentro de un establecimiento con área protegida de SUM S.A., ya sea en forma permanente u ocasional serán atendidas de forma inmediata en caso de sufrir una emergencia médica.
Solicite promotor al 483-9797

Control de Ingresos en plantas, en el marco de la Pandemia de COVID-19.
Mediante enfermero en planta, con equipamiento de bioseguridad y pistola para medir temperatura a distancia. consúltenos

Control de ausentismo.
Exámenes preocupacionales. consúltenos

SUM | Serivicios de Urgencias Médicas S.A.



Cobertura Nacional e Internacional online

SIEM app / SUM cobertura internacional

Todos los afiliados a SUM S.A. contarán con esta herramienta con la cual podrán:
Llamar a la empresa más cercana frente a situaciones de emergencia.
Generar constancia digital de uso de la Red SIEM durante sus viajes.
Visualizar las excepciones en temporada a la reciprocidad del servicio.
Conocer las empresas integrantes de la red.
Visualizar el camino hacia la empresa más cercana.

Procedimiento

Descarga la APP en tu teléfono desdeGoogle Play Store(disponible sólo para Android).
Una vez instalada, debes registrarte desde la misma APP: número de Afiliado y datos personales.
Luego tenés que esperar recibir un mensaje de texto a tu teléfono móvil para habilitar la cuenta.

SIEM app / SUM cobertura internacional
SUM emergencias